Valcude:un EQUIPO formado por 17 equipos

lanzamientowebSon muchos los éxitos que nuestro club ha conseguido en estos 13 años de vida, todos nos han llegado en nuestro camino diario de trabajo, no son una meta, son "simplemente" parte del camino. Somos una gran familia compuesta por 17 equipos, más de 200 chicos y chicas que se han comprometido con su equipo, con sus compañeros, para competir y divertirse en torno al Baloncesto. 
 
Somos un club en continua evolución, un club que avanza y crece con orden, con cuidado del "entorno", porque estamos formados por lo más importante de nuestras casas, nuestras hijas e hijos.
Este "entorno" nos exige ser muy cuidadosos, cariñosos, cercanos. Somos un club sin fronteras, abierto e inclusivo. Somos campeones de Madrid y actuales campeones de España de BALONCESTO, sin adjetivos, porque este club está integrado por personas de todo tipo, que suman por un bien común, por un EQUIPO. Con esta nueva web queremos dar un paso más, sin prisa pero sin pausa. Vivimos en la ciudad del deporte, Alcobendas, donde hacer deporte es fácil porque  forma parte del ADN de nuestra Ciudad. 
 
Esta nueva herramienta de comunicación es una ventana más de nuestras redes sociales, que nos acerca a todos los que nos siguen en nuestro ajetreado día a día, lleno del deporte que nos une, el Baloncesto. Seguimos... 
 
GoValcude