PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestros objetivos principales son:

- Promover la práctica del baloncesto a través de la formación integral de  jugadores, basándonos en una estrategia de generación de ilusiones y emociones.

- Ayudar a que cada vez haya más personas practiquen el baloncesto en Alcobendas y los municipios de su alrededor,  por ser un deporte completo, en el que el esfuerzo mental y el físico se complementan con trabajo en equipo y responsabilidad compartida.

-Promover por igual el baloncesto masculino y el femenino, para equipararlos en cantidad de participantes, dotándoles con igual calidad de entrenadores y medios.

Para alcanzar estos objetivos  nos apoyamos en unos valores que entre todos respaldamos:

Las personas son lo más importante

Fomentamos el compañerismo y la amistad entre nuestros jugadores. El amor al deporte es lo que nos une. El EQUIPO siempre. Buscamos el bien común.

Compromiso y esfuerzo

Educamos a nuestros deportistas en la cultura del compromiso y el esfuerzo a través de los entrenamientos, partidos y otros eventos.

Respeto a los demás

Fomentamos el juego limpio y justo en todos sus ámbitos. El contrario es un adversario ante el cual nos medimos y del cual también aprendemos. Nuestro entrenador es el responsable último de la toma de desiciones, respetándole a él respeto a mis compañeros y a mí mismo. Respeto a las instaciones y sobre todo las personas encargadas de su cuidado y mantenimiento que con su trabajo y esfuerzo nos hacen la práctica del Baloncesto más adecuada y en mejores condiciones.

Competir

Siempre, pero sabiendo que ganar o perder es una parte más del juego. El fin NUNCA justifica los medios. No contemplamos ganar a cualquier precio.